• Juan Manuel Cervantes

MotoMosca se le estrelló a Vehículo

La falta de precaución y la imprudencia, generó que motociclista quedara lesionado tras accidentarse contra un vehículo particular, los hechos sucedieron en San José del Valle a donde llegó la Policía Vial y Cruz Roja para auxiliar al moto lesionado.



Uno de los vehículos involucrados es una Chevrolet Captiva, en color blanco, modelo 2014, con placas de Jalisco y una motocicleta Yamaha, en color azul con blanco, tipo enduro, con placas de Nayarit modelo 2008, conducido por un jovencito.


Sobre los hechos las autoridades no dieron detalles, pero cuando la Policía Vial iba del Porvenir San José del Valle, recibió el reporte y llegó a la calle Benito Juárez esquina con la calle José María Morelos, donde estaba el joven lesionado en el piso.



Los paramédicos ya se encontraban cuando llegó la Policía Vial y le dieron primeros auxilios al joven para llevarlo al hospital del Tondoroque, ya que sufrió lesión en el ojo izquierdo pero llegaron a un convenio, para evitar que el caso fuera a parar a la Fiscalía General del Estado de Nayarit.