top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Movilizan a Bomberos por Incendio en Casa

Ayer por la mañana en San Vicente Nayarit, se movilizaron autoridades Municipales y Estatales, por el reporte de incendio de dos vehículos en domicilio particular, solo hubo daños materiales y se recató a un animal de compañía de haber muerto chamuscado.


Los hechos fueron registrados a espaldas de la gasolinera Kpetrom cerca de la Casa de Oración La Luz del Mundo, hasta donde llegaron Policías Municipales y Estatales, Bomberos Municipales y Estatales, Tránsito Municipal y los paramédicos Municipales.


De cómo sucedieron los hechos trascendió, que al interior de una bodega y/o cochera particular, estaban una cuatrimoto y un vehículo particular que en un momento determinado, empezaron a incendiarse y al menos un hombre que al parecer estaba dentro de la casa, se salió de inmediato pero se quedó un perro en el tercer piso.


En minutos llegaron las autoridades antes mencionadas y acordonaron al menos una cuadra en tres puntos aledaños al domicilio para evitar que la gente se acercara se arriesgara, pero además para que no se metiera al área de los Bomberos referidos.

Enseguida, mientras que las autoridades policiacas tomaban nota de los hechos y las viales vigilaban la circulación vehicular, los Bomberos coordinados sofocaron el incendio, no sin antes pedir a la gasolinera que desactivara las bombas por precaución.

Finalmente, una vez que apagaron el incendio, enfriaron la zona, evaluaron la misma, recataron del tercer piso a un perro para dárselo al dueño de la casa que es su amo y le dieron recomendaciones al afectado.

bottom of page