top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muere Operador de Seapal en Accidente

Tras Cortarle la Circulación una Camioneta…



Fatal accidente se registró ayer por la tarde en la avenida los Poetas, al ingreso del fraccionamiento Lisboa, en el que un hombre de 33 años resultó muerto, tras chocar con una camioneta que se le atravesó.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 19:22 horas, cuando el señor Javier Iván, al salir de su trabajo en la planta de tratamiento de Seapal en Mojoneras, se enfilaba hacia su domicilio en la parte alta de la delegación de El Pitillal, a bordo de su motocicleta Honda tipo XR y con placas de Jalisco. Circulaba por avenida Los Poetas y de pronto, una camioneta que venía bajando por la misma avenida, dio vuelta hacia el fraccionamiento Lisboa, sin percatarse de la presencia del motociclista, al que le cortó la circulación de amera abrupta.


Al momento del fuerte choque, el motociclista, quien traía su casco protector se estrelló en el costado izquierdo de la camioneta y luego cayó sobre la avenida, en donde quedó agonizando, mientras personas que transitaban por el sitio, corrían a tratar de auxiliarlo y llamar a los cuerpos de rescate.

No pasó mucho tiempo, cuando llegaron paramédicos de Bomberos, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero la persona ya había fallecido, por lo que únicamente restó colocar una sábana para cubrir el cadáver y acordonar la zona del accidente.

Al poco tiempo, en el sitio se presentó un hombre, quien dijo ser familiar del motociclista, al que identificó con el nombre de Javier Iván Cuevas Robles de 33 años, vecino de la parte alta de El Pitillal y empleado de Seapal Vallarta.

Posteriormente se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes y enseguida el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal procedieron con el parte de accidente y detuvieron al señor Adrián de 45 años, conductor de la camioneta Chevrolet S-10 en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades, en tanto que los dos vehículos fueron remitidos al corralón de grúas.



bottom of page