top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerta al Caer de Camioneta

Lamentable accidente ocurrió ayer cuando una pareja que juntaba botes regresaba de Mismaloya y en una curva, la señora cayó de la camioneta causándose lesiones, que minutos después le arrancaron la vida.


Fue ayer por la mañana, cuando los señores Humberto alegría y su esposa Dalia salieron como todos los días a juntar botes de aluminio. Ayer tocó la ruta de Mismaloya, por lo que una vez realizada su labor, alrededor de las 11:40 horas venían de regresó a Puerto Vallarta.

La pareja viajaba en una camioneta Toyota en color rojo, con placas de Jalisco: el varón conducía y la señora iba en la caja, desde donde observaba el trayecto en busca de más botes. En un momento dado, al llegar a una de las curvas, la señora se soltó de la estructura de fierro que trae la caja, ello debido a la velocidad con que circulaba la unidad y cayó a la carretera.

Inmediatamente, Don Humberto detuvo la marcha y bajo para ayudar a su esposa, con mucho cuidado la levantó y la subió a la cabina con la intención de trasladarla a recibir atención médica a la clínica de la Cruz Roja.


Una vez en el sitio, el hombre pidió ayuda, por lo que paramédicos salieron a tratar de brindar auxilio a la fémina, peor al revisarla se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, por lo que únicamente restó colocarle una sábana para cubrir el cadáver.

Tras confirmarse el fallecimiento de la dama, a las afueras de la Cruz Roja, se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pesquisas correspondientes.

La hoy occisa fue identificada con el nombre de Dalia Pérez Castellón de 59 años de edad, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Mientras tanto el caso fue turnado al ministerio Público, para lo cual fue necesario poner a disposición al esposo de la occisa, el señor Humberto de 63 años, para que se investiguen los lamentables hechos.

bottom of page