top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerto Afuera del Panteón


Un hombre de aspecto indigente fue encontrado muerto afuera del panteón Ramblases, en la colonia La Moderna. Fueron vecinos de la calle Jorge Negrete, entre Tito Guízar y Santa María de la colonia La Moderna, quienes reportaron a las autoridades que cerca de la barda perimetral del panteón, se encontraba una persona tirada y con rastros de sangre.

Inmediatamente en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre de complexión delgada, el cual vestía una playera de color rojo, tenis de color blanco y pantalón azul de mezclilla, mismo que no respondía, por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos.


Más tarde llegarían los Bomberos, quienes al revisar al hombre se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público. Personal del Instituto Jalisciense y de Ciencias Forenses se encargó de las diligencias en el lugar del hallazgo, pero no fueron a conocer las causas de muerte, por lo que será mediante la necropsia de ley que se conozca, cuál fue la causa del deceso. Finalmente el cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde se encuentra en espera de ser identificado.


bottom of page