top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerto en Centro de Rehabilitación


Un hombre de 45 años, falleció tras haber sido recogido la noche anterior, por personal de un centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando al número de emergencias llegó el reporte de que en el centro ubicado en la calle Guerrero de la colonia Loma Bonita, se encontraba una persona inconsciente, motivo por el que de inmediato se trasladaron paramédicos de bomberos, pero al tratar de brindarle auxilio, detectaron que ya estaba muerto.


El ahora occiso respondía al nombre de Juan de 45 años, quien la noche anterior, había sido localizado a espaldas del hospital Regional, tirado y vomitando sangre, por lo que los encargados del centro de rehabilitación lo recogieron y lo llevaron a sus instalaciones para brindarle atención, esperando que pudiera recuperarse.

Durante la noche madrugada, se estabilizó y alrededor de las siete de la mañana, cuando despertó le dieron un té, mismo que ingirió y volvió a acostarse, pero una hora después notaron que ya no respiraba, por lo que de inmediato pidieron ayuda.


Tras confirmarse el fallecimiento, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al revisar el cadáver, se percataron que no contaba con huellas de violencia, ni algún otro indicio de que pudiera tratarse de una muerte violenta.

Al concluir con las pesquisas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley, en espera de que aparezca algún familiar que pudiera identificarlo, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.

bottom of page