• Juan Manuel Cervantes

Muerto Tras Brutal Choque


A consecuencia de las heridas que sufrió en brutal accidente, un vecino de Bahía de Banderas falleció en la clínica 42 del Seguro Social, horas después del percance.

El hoy occiso fue identificado como Federico, vecino de la colonia Tierra Blanca en San Juan de Abajo, quien circulaba en una camioneta Dakota roja, con placas de Baja California, en la cual quedó prensado y con lesiones graves en varias partes del cuerpo como las extremidades.


De cómo sucedieron los hechos, se informó que el joven hombre iba en la camioneta roja por el camino antes comentado cuando en un momento dado, perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol quedando prensado entre los fierros retorcidos con lesiones fuertes en varias partes del cuerpo y extremidades.

Enseguida, el accidente fue reportado por otros conductores y en minutos, llegaron elementos de la Policía Vial, así como de Protección Civil Municipal y , quienes acordonaron la zona, cerraron la carretera y tras rescatar con quijadas de la vida al chofer del vehículo, lo llevaron al hospital del Tondoroque y luego a otro de Vallarta.

Entre tanto, la Policía Vial se hizo cargo del accidente, pidiendo una grúa de San José del Valle para remolcar el vehículo al corralón de los Martínez y poder liberar la carretera que estuvo cerrada mientras atendían el accidente, el cual dejó la camioneta como perdida total, pues quedó desbaratada de la parte frontal junto con el cofre.


Finalmente, se supo que ayer por la mañana en la unidad del IMSS numero 42 de Puerto Vallarta Jalisco, dicha persona perdió la vida por la gravedad de las lesiones, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y se realizó el protocolo correspondiente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y entrega a los familiares.



SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.