• Verónica Díaz Rodríguez

Mujer Herida al Caer de Bicicleta


Con lesiones de consideración resultó una señora al caer de la bicicleta en la que circulaba por la calle Ecuador en la colonia Lomas del Medio.

El accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando la señora circulaba en su bicicleta por la calle ecuador del UNIDIS hacía la clínica nueva del Seguro Social y al llegar al cruce con avenida Los Poetas, en una pequeña pendiente, no le agarraron los frenos de la unidad y se fue contra la banqueta, impactándose en un muro del puente y se golpeó su cabeza.


Tras el accidente, la mujer quedó tirada sobre la banqueta de la avenida Los Poetas, en donde fue auxiliada por algunos vecinos y comerciantes, quienes al ver su estado de salud, reportaron de inmediato al número de emergencias 911.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama de nombre Alejandra de 26 años de edad, vecina de la colonia Lomas del Coapinole, quien presentaba un fuerte golpe en cráneo, así como golpes y raspones en su cuerpo y posible fractura en una de sus rodillas, por lo que fue trasladada a recibir atención al hospital Regional.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de la bicicleta, para entregarla a los familiares, tras avisarles del accidente.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.