• Verónica Díaz Rodríguez

Mujer Herida en Brutal Choque

Con lesiones de consideración resultó una joven mujer, al sufrir un accidente en la camioneta en que viajaba, misma que estrelló contra un camión urbano.


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando la dama circulaba a exceso de velocidad por los carriles de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar a la altura del aeropuerto, intentó retornar para ingresar a la colonia Guadalupe Victoria, pero al llegar a la altura de las puertas de Aerotrón, sin la menor precaución, dio vuelta muy rápido e intentó incorporarse a los carriles de sur a norte, sin percatarse que venía un camión del transporte público y fue cuando sobrevino el fuerte impactó.


Al momento del brutal choque, la camioneta quedó destruida de su parte frontal y su conductora lesionada en el interior, mientras que al camión le arrancó parte de la defensa. Afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos.

Inmediatamente en el sitio se hicieron presentes paramédicos de una ambulancia particular, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer, quien presentaba fuertes golpes en cráneo, rostro y tórax, además de una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a un hospital privado.


Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, división caminos (es zona federal) se encargaron de realizar el parte de accidente y turnar el caso al Ministerio Público, mientras que el camión y la camioneta fueron enviados al corralón de grúas.