• Juan Manuel Cervantes

MURIÓ ATROPELLADO


Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado cerca de Lo de Marcos Nayarit, paramédicos Estatales intentaron reanimarlo pero ya no fue posible, la Guardia Nacional se hizo cargo del caso y personal de la Fiscalía realizó las diligencias, el cuerpo fue llevado al Semefo.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Fausto Lozano García de 70 años de edad, originario de Zacatecas y vecino de dicho poblado, quien sufrió lesiones graves que le quitaron la vida casi de manera instantanea al ser atropellado.

Cuando las autoridades recibieron el reporte, llegaron elementos de la GuardiaNacional Caminos, así como elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit de la base de Rincón de Guayabitos, quienes acudieron de inmediato y no pudieron hacer algo por la persona, pues ya no tenía signos vitales.

Finalmente, zona donde quedó el cuerpo fue acordonada con cinta amarilla y llegaron Policías Estatales de Investigación Criminal, el Servicio Médico Forense y los Servicios Periciales, tras las diligencias el cuerpo fuw llevado al anfiteatro para el trámite de ley y luego entrega a familiares.