• Juan Manuel Cervantes

Murió el Joven Motociclista

De quien le informamos ayer…




Debido a la gravedad de las lesiones, falleció el joven motociclista que se había accidentado contra un volteo en el ingreso sur a Nuevo Vallarta Nayarit, los familiares pedían apoyo para gastos médicos y ahora piden ayuda para los gastos de lo fúnebre.


Se trata de quien en vida fue identificado como Mario Alberto Solis Ávila de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha en color azul y negro, modelo 2013, sin placas de circulación y se dañó tras impactarse contra un volteo doble eje.



Trascendió que las lesiones que presentó el joven motociclista fueron, trahumatismo craneoencefico severo, quedó inconsciente, con fractura expuesta de pierna y pie izquierdo, además de multiples lesiones abrasivas en varias partes de su cuerpo.


Tras el accidente ocurrido al circular al parecer a exceso de velocidad, Protección Civil Municipal lo llevó al IMSS 33 de San Clemente, donde tras ser atendido se necesiraba un especialista que no tenían y falleció por la gravedad de lo sufrido en la cabeza, como su familia es de escasos recursos, piden ayuda de la sociedad aportando a la tarjeta bancaria de la foto.