• Verónica Díaz Rodríguez

Murió Indigente


En la soledad de una cama de hospital, murió un hombre de unos 50 años de edad, quien fuera llevado al hospital con un fuerte cuadro de deshidratación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue ayer por la mañana, cuando personal de Trabajo Social del hospital Regional, reportó el fallecimiento de un hombre de aspecto indigente, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para investigar.

En el nosocomio, los policías se entrevistaron con la trabajadora social de nombre Carmen Espino, quien informó que el paciente fue ingresado el lunes alrededor de las cinco de la tarde, por parte de los Bomberos, quienes lo recogieron de la colonia Morelos Y Pavón. Desde su hospitalización, la persona ya no respondío al tratamiento y ayer por la mañana su corazón se detuvo.

Sobre el lugar de donde fue recogido, se informó que el lunes los bomberos acudieron al llamado de auxilio de los vecinos de la calle Genaro Padilla e Inés Meza en la colonia Morelos y Pavón, en donde se encontraba tirado, convulsionando y presentaba un fuerte cuadro de deshidratación.

Al parecer la persona no contaba con familiares en la ciudad, por lo que una vez que las autoridades municipales y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO donde permanecerá en tanto se trata de localizar a un familiar o de lo contrario, sus restos serían enviados a la fosa común.