• Juan Manuel Cervantes

Murió Menor en Moto Derrapada


Un menor de edad lesionado y otro sin vida, fue el saldo de un accidente de dos adolescentes que iba tripulando una motocicleta, atendieron los hechos la Policía Vial, Protección Civil y la Policía Municipal, el SEMEFO levantó el cuerpo para el trámite de ley y entrega a la familia.



Los hechos sucedieron en el kilómetro 1 de la carretera de Valle de Banderas a Bucerías, donde quedaron a un lado de la carretera dos jovenes adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente, quienes presentaban multiples lesiones en varias partes del cuerpo, piernas, abdomen y pies.



Sobre los hechos no se dieron detalles, pero trascendió, que en dicha vialidad iban los Policías Viales hacia Bucerías, cuando vieron al paso a dichos jovenes y también una motocicleta 200, amarilla, modelo 2021 sin placas, a un lado de los dos jovenes, por lo que llamaron a paramédicos.


Una vez que llegaron los de Protección Civil Municipal, revisaron a los jovenes pero el de 15 años vecino de San José del Valle con domicilio conocido, ya no tenía signos vitales y al otro le dieron primeros auxilios para llevarlo rápido a un hospital.



Finalmentez se dio aviso al Ministerio Público de Valle de Banderas, quien envió al SEMEFO, Policía Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes realizaron las diligencias, para llevarse el cuerpo al macromódulo de Jarretaderas para el trámite de ley y la motocicleta sería asegurada en el corralón.