top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Murió Vagabundo


El cuerpo fue localizado por vecinos del lugar.

Un hombre de 65 años, fue encontrado muerto en la calle, en la colonia López Mateos, por donde comúnmente vagabundeaba.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando vecinos de la calle Río Danubio detectaron que una persona estaba tirada en la banqueta, junto a una camioneta y tenía sangre seca en su rostro.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos acudieron al sitio, en donde al tratar de auxiliar a la persona, se dieron cuenta que la persona ya tenía varias horas de haber fallecido, aparentemente por causas naturales, pues la sangre en su rostro, era derivada de vómito, posiblemente por cirrosis.


La persona tenía varias horas de muerta, al momento del hallazgo.

Enseguida se procedió a resguardar la zona y se dio parte a las autoridades judiciales, en tanto policías municipales trataban de investigar sobre la identidad de la persona y de algún familiar, pero vecinos comentaron el señor vivía en la calle. Se le veía por esos rumbos todos los días, pero no saben si tenía familia en la ciudad.

Ante tal situación, en el sitio se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de revisar el cadáver confirmando que no contaba con huellas de violencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley.


Al parecer la causa de muerte fue por enfermedad.

Cabe mencionar que el cadáver permanecerá en los descansos forenses por un lapso de quince días en tanto que se trata de localizar a algún familiar, pues de lo contrario se programaría su envió a la fosa común.

bottom of page