top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Murió Beisbolista

Un jugador falleció, tras concluir un juego de compromiso que se llevaba a cabo entre los equipos de beisbol de la liga veteranos. El hombre oriundo de Obregón Sonora sufrió un infarto fulminante y quedó a un lado de la cancha.


Los hechos ocurrieron anoche en el campo de Beisbol de la delegación Ixtapa, al término del encuentro entre los equipos de Puerto Vallarta y Obregón Sonora, cuando de pronto, uno de los jugadores sonorense, comenzó a sentirse mal y se dirigió al baño para ponerse un poco de agua en la cabeza, peor en cuanto dio unos pasos fuera de la cancha, cayó fulminado.


Inmediatamente los jugadores corrieron al tratar de auxiliarlo, pero al ver que no respondía, solicitaron la ayuda de una ambulancia. A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar por espacio de media hora, pero no lograron hacerlo reaccionar.


Tras confirmarse el deceso de la persona, los socorristas informaron a la Policía Municipal y Ministerio Público para los procedimientos correspondientes y enseguida cubrieron el cadáver con una sábana blanca, mientras esperaban el arribo de las autoridades.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Eduardo Merino Siqueiros, mejor conocido como “El Loño” de 56 años de edad, originario y vecino de Obregón, Sonora, de oficio agente de seguridad privada.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, el ahora occiso y su equipo de beisbolistas veteranos se encontraban en Puerto Vallarta desde el pasado miércoles, debido a que se celebrarían encuentros de compromiso entre ellos y el equipo de Puerto Vallarta.

Posteriormente en el lugar de los hechos se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes una vez que realizaron las pesquisas correspondientes, trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a su familia para el traslado a su lugar de origen, donde le esperan amigos y familiares para darle el ultimo adiós.

bottom of page