top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Murió Hombre Descalabrado

Con una lesión sangrante de la cabeza, ayer por la tarde-noche en el centro de Bucerías Nayarit, ante curiosos un hombre perdió la vida en plena calle, atendieron el caso las autoridades municipales y estatales, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para trámite de ley, en donde espera ya sea identidicado.



El hombre fallecido era como de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente, estaba sin camisa, sin calzado, solo traía un short claro y presentaba herida con hemorragia en la cabeza, tenía cabello sin recortar y quedó acostado en suelo de lado izquierdo.



Los hechos fueron reportados al filo de las 19 horas, en la calle Alfredo Bonfil frente a la plaza principal a cuadra y media del sitio de taxis, hasta donde llegaron Policía y Protección Civil Municipal, Policía Estatal de Investigación Criminal y Fiscalía Estatal.



Sobre los hechos, las autoridades no dieron a conocer detalles, pero trascendió, que fue realizado un reporte en el que de indicaba, que había un hombre herido de la cabeza y ocupaba ayuda, enseguida llegó la Policía quien confirmó el caso y pidió paramédicos.


Minutos después, llegaron los elementos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron acordona la zona con cinta amarilla y revisaron al hombre, quién ya no presentaba signos vitales y dieron el aviso al Ministerio Público en turno de Bucerías.


Enseguida, llegaron Policías Estatales de Investigación Criminal, además de personal del SEMEFO, Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para enseguida levantar el cuerpo y trasladarlo a Jarretaderas para la necropsia de ley, no dieron a conocer el tipo de lesión que tenía, pero se levantó la carpeta de investigación.

bottom of page