top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Músicos Abandonados en Bahía

En Bahia de Banderas Nayarit, hay al menos 8 grupos musicales que desde hace casi dos años, no han tenido apoyo alguno de las autoridades y han tenido que rascarse con sus propias uñas, para salir adelante y poder seguir alegrando fiestas.



Asi lo dio a conocer el señor Vargas mejor conocido en el ambito musical del grupo Armando y sus Teclados, quienes señalaron que desde el año 2020 que inició la alerta sanitaria, ya no tuvieron trabajo como antes y han batallado para salir adelante.


Mencionó el señor Vargas, que desde entonces, no han tenido ni un aliciente o reconocimiento como gremio musical local, que antes les hacían alguna cena, tocaban el dia del músico en la plaza de San José del Valle, pero en conjunto de otros grupos.



Ante dicha situación, el señor Vargas pidió al Diputado Santana en el festejo del día del Discapacitado realizado en Valle de Banderas, que gestione ante la autoridad correspondiente, algún apoyo de cualquier tipo para los músicos de Bahía, ya que en el pasado día del músico no hubo ni mención.

bottom of page