top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Nadaba en Pelotas

Un hombre ingresó al mar completamente desnudo, lo cual molestó a bañistas que se encontraban en la zona, quienes le exigían se pudiera un short, pero este los ignoró y seguía mostrando su cuerpo, tal y como Dios lo trajo al mundo.


El incidente ocurrió ayer por la tarde en Playa de Oro y causó tal molestia e indignación entre los presentes, que de inmediato reportaron al número de emergencias, lo cual movilizó a policías y guardavidas de Bomberos, que acudieron sin dilación.

A llegar los oficiales de policía, el hombre nadaba plácidamente en el mar, muy cerca de la orilla y a distancia se apreciaban los abultados glúteos, por lo que le pidieron que saliera del agua, pero se negaba, notando además que estaba bajo los influjos de alguna droga.


Ante la negativa, fue necesario que los Guardavidas ingresaran al mar con una toalla en mano y a jalones lo llevaron hasta la orilla, le obligaron a colocarse el trapo para cubrirse y enseguida fue retirado del área.

Durante su arresto, turistas nacionales y locales entre burlas y molestias le recordaban el diez de mayo al desvergonzado sujeto.

Antes de abordarlo a la patrulla, los policías localizaron las prendas e vestir que traía el individuo antes de meterse a nadar, para llevarlo a las celdas municipales ya con ropa, quedando a disposición del juez municipal.


bottom of page