top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Niños Incendiaron su Casa


Vaya susto se llevaron dos menores de edad, al estar jugando con cuetitos y de pronto se inició un incendió en su domicilio, con ellos al interior. Alforjudamente no resultaron lesionados, únicamente hubo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 15:10 horas, cuando los niños de 8 y 14 años, se encontraban solos en su domicilio de la calle Titanio número 638. Al parecer estaban jugando con cuetitos y en un momento determinado se inició el fuego en la vivienda.


Alarmados por lo que estaba ocurriendo, pidieron ayuda de los vecinos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, al tiempo que los ayudaron para salir de la finca y evitar una tragedia.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como los Bomberos, quienes iniciaron las maniobras para sofocar el fuego, el cual se había iniciado en el área de la sala – comedor. Las maniobras se prolongaron por más de una hora, toda vez que los vulcanos erradicaron el fuego y ventilaron el lugar para evitar el mínimo de riesgos.

Al cuestionar a los menores sobre lo sucedido, éstos señalaron que no sabía que había pasado, sin embargo después confesaron que habían estado jugando con cuetitos, pero que no se dieron cuenta en qué momento se inició el fuego.


Finalmente los bomberos dieron algunas recomendaciones a los menores de edad, a quienes dejaron a cargo de un vecino, mientras que la finca fue dejada abierta para su ventilación, notando que hubo pérdidas materiales por más de 60 mil pesos.

bottom of page