top of page
  • Juan Manuel Cervantes

No Fue Balazo;Lo Atropellaron


Ya fue identificado el cuerpo sin vida del guardia privado, que fue encontrado a un lado de la carretera federal 200 en el municipio de Compostela Nayarit, falleció por lesiones graves en la cabeza generadas por presunto atropellamiento, la Fiscalía General del Estado investiga el asunto para dar con el los presuntos culpablea del caso.



El hoy occiso fue identidicado ante las autoridades como José Arturo Sánchez Iñiguez de 56 años de edad, originario y vecino del Compostela y vecino de Chula Vista con domicilio conocido, sufrió un trahumatismo craneoencefálico severo entre otras lesiones y trabajaba en SAOSA. Como se recordará, fue la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes atendieron el reporte del hallazgo de un cadáver junto a la carretera 200, a la altura del kilómetro 4 cerca de Chulavista y tras confirmar el reporte acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía aplicara el protocolo conducente.


Tras levantar el cuerpo para el trámite legal, trascendió que en la zona encontraron algunas pequeñas partes automotrices, lo que parece indicar que la persona fue atropellada por un tracto camión cuyo chofer se dio a la fuga rapido.


Finalmente, se supo de manera extraoficial, que dicha persona laboraba en la Mandarina y al parecer se fue a pie a su casa que está relativamente cerca, cuando presuntamente ocurrió el atropellamiento, la autoridad ya entregó el cuerpo a los familiares una vez realizado los trámites.

bottom of page