• Matanchén

NO GANÓ REAL UNIÓN, PERO SIGUE LIDERANDO LA VALLARTA PREMIER


Cada día se pone mejor el torneo de la liga dominical Vallarta Premier, en donde la lucha se intensificó por la calificación a la liguilla. Uno de los equipos que no pierde el paso es el líder Real Unión que se encontró en su camino a los Vidrieros de Lunas y Cristales, y les dieron la batalla, a tal grado que al término del juego, el marcador no se movió, quedando cero-cero. Con los tiros de penal para el punto extra, los líderes tuvieron otra oportunidad de sumar, pero Lunas y Cristales acertó tres penales contra dos de Real Unión, que se sostiene en el liderato con 29 unidades, pero pisándole los talones la Técnica 56.

LOS ESTUDIANTE DE LA TÉCNICA 56 IGUALARON 3-3 CON EL IMPERIAL


Y lo que son las cosas, los Estudiantes de la Técnica 56 también tuvieron oportunidad de treparse al liderato de sumar triunfo. Colocados en el segundo lugar luchan denodadamente por subir al primer lugar, del que quedaron separados dos puntos, luego de igualar tres-tres con los Rayados del Imperial, en uno de los mejores juegos de la jornada. En los tiros de penal, fueron más efectivos los Estudiantes, que ganaron el punto extra dos goles a uno. Así las cosas la Técnica 56 se quedó en 27 puntos, a dos del liderato, Imperial está en el lugar siete con 21 y necesita de apretar para no salir de zona de liguilla, aunque el empate no estuvo tan malo.


VARGAS LE GANÓ A BRAVOS DE ARAMARA 3-2


El Deportivo Vargas ganó a los Bravos de Aramara por tres goles a dos, en un juego de toma y daca en el que los ganadores tuvieron la fuerza para imponerse y no permitir que Aramara se les fuera a 10 puntos de ventaja. Antes del juego los equipos estaban Vargas con 19 y Bravos con 26, hoy están con 22 y 26. Lo positivo es que los dos equipos tienen buenas posiciones porque la tabla tira a apretarse y desde el cuarto lugar hasta el 11, todos tienen oportunidad de calificar. Real Unión, Técnica 56 y Aramara, ya están emprendiendo el vuelo, a no ser que tengan rachas negativas, no podrán calificar.


LA SORPRESA DE LA JORNADA: BARRAGÁN 79 EMPATÓ CON AQUILES SERDÁN


La sorpresa de la jornada corrió a cargo de Barragán 79 que marcha en el lugar 10 luego de sumar dos puntos de su encuentro contra el cuarto lugar Aquiles Serdán, que quedó en 22 unidades. Barragán 79 entró como clara víctima de los del Aquiles, pero sorprendentemente igualaron a un gol y no solo eso, sino que también ganaron el punto extra en los tiros de penal. Barragán está bastante lejos de la zona de liguilla.


BARRIO LINDO GANÓ SU PRIMER PARTIDO 2-1 AL DEPORTIVO GUERRERO


El Deportivo Guerrero se convirtió en la primera víctima de Barrio Lindo, ya que los Memines por fin lograron ganar en lo que va del campeonato, y ya no tienen cero puntos en el fondo de la tabla, son sus primeros tres puntos. Los Guerreros se quedan en 8 puntos en el lugar 13.


CAZADORES FUERZA VALLARTA CAYÓ 3-0 FRENTE A MAGISTERIO


Magisterio Fuerza Vallarta tuvo una mala tarde frente a los Tichers del Magisterio, ya que perdió duelo de “cuatro puntos” con marcador de tres goles a cero. Fuerza Vallarta se ha rezagado y sus aspiraciones a la liguilla quedaron lejos, en lo que sí estará es en el Torneo de Consolación, los Teachers están en la misma condición tienen solo 10 unidades en el lugar 11 a 11 puntos de zona de liguilla. ​


ALLENDE GOLEÓ A MENUDERIA CHELO


La goleada de la jornada la aplicó el Allende, le metió siete goles a Menuderia Chelo, que se queda en seis puntos en la antesala del sótano y Barrio Lindo ya conquistó sus primeros puntos, por lo que deben de tomar precauciones los de Menuderia Chelo. en tanto el Allende va bien está en el quinto lugar con 22 unidades son cuatro equipos con los mismos puntos.