• Adolfo Torres

No ha Salido Humo Blanco de Morena


Al día de hoy no sale “Humo Blanco”, para elegir a quien habrá de ser el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que una comisión entrevistará a todos y cada uno de los precandidatos para conocer su plataforma electoral.

Lo anterior fue señalado por Antonia Cárdenas, senadora de la República, quien la mañana de este lunes arribó a puerto Vallarta para entrevistarse con cada uno de los 27 aspirantes a alcalde por Morena; así como los diferentes precandidatos a diputados federal y estatal


“Ahora sí que no ha salido humo blanco, aquí estamos ahorita escuchando a todos los precandidatos todos traen las mejores intenciones y pues vamos a escuchar cuál es el plan de trabajo que ellos traen”.

La legisladora indicó que el objetivo es escuchar a los precandidatos que tienen la intención de llegar a la alcaldía de Puerto Vallarta, esperando que luego de esos trabajos quedé el mejor perfil.

Aclaró que se está buscando a la mejor persona, sin importar que sea hombre o mujer para poder dirigir una ciudad tan importante como lo es Puerto Vallarta, Jalisco.

Aclaró que el senador José Narro Céspedes, el delegado es el delegado que mandaron del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para organizar aquí en Jalisco, y ella únicamente llegó a Puerto Vallarta para apoyarlo con la dinámica que se está teniendo en el destino.

“Todavía no hay nombres, se los digo de antemano o al menos que yo sepa todavía, no hay una persona que diga este va a ser el candidato o la candidata, no sabemos; precisamente ahorita yo vengo con la intención de conocer a todos nuestros candidatos sí y pues conocer mejor opinión de todos”.

Agregó que todos y cada uno de los precandidatos y precandidatas traen buenas tablas y muy buen trabajo y por lo que llegó Puerto Vallarta a escuchar a todos los precandidatos, aunque dijo que todavía no se tenía una dinámica definida.

“Estamos planeando que sean por separado, pero ahorita, yo creo que vamos a tener una reunión de todos para darnos a conocer ya viendo cómo va surgiendo la dinámica, pues lo podremos hacer por separados”.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.