top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

No llegó la Comida, Chocó el Repartidor


Aparatoso accidente se registró en la colonia Coapinole, en el que un repartidor de comida resultó lesionado, además de los cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió anoche, cuando el repartidor de comida, a bordo de su motocicleta, circulaba a exceso de velocidad por la calle 24 de Febrero y al llegar a su cruce con Perú, no hizo alto, a pesar de ser calle principal, por lo que al atravesarse se impactó contra un vehículo compacto en color tinto.


Al momento del choque, el motociclista cayó a mitad de la calle, donde quedó sin poder moverse, por lo que el conductor del automotor, detuvo la marcha y bajo a auxiliarlo, al mismo tiempo que pedía el apoyo de los cuerpos de rescate y seguridad.


A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria al herido, detectando que presentaba golpes y heridas que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, el cual fue turnado a la aseguradora del automóvil, para que llegarán a un acuerdo con el motociclista en cuanto al pago de los daños ocasionados, no siendo necesario turnar el caso al Ministerio Público.

bottom of page