top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Oficial Muerto!


Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, por causas no informadas hasta el momento, un elemento de la Policía Vial falleció en la clinica del IMSS número 27, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para el trámite legal.



El elemento de Tránsito Municipal fue identificado como Cristian Omar Moreno Cuevas de 38 años de edad, quien tenía varios dias incapacitado por enfermedad y ayer había estado en el hospital general de zona número 33 del IMSS y falleció en la 27.


Sobre el tema, trascendió que dicho oficial fue ingresado a dicho hospital por una enfermedad no informada por la autoridad ni por los familiares, en donde por cierta circunstancia se dio de alta voluntaria y se fue a su casa, pero se puso mal de salud y una ambulancia de ERYEM lo llevó de Valle al IMSS de San José del Valle y se murió.


Tras el desceso, fue alertada la autoridad llegando en minutos la Policía Municipal, enseguida la Policía Estatal Investigadora, personal de una funeraria local, quien se llevó el cuerpo al macromódulo de Jarretaderas para el trámite conducente y posterior entrega a familiares presentes.

bottom of page