top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Otra Doña “Chocona”

Se echó una moto y un vehículo…

Vecinos del Porvenir Nayarit, quedaron atónitos al ver el resultado de un accidente, ocasionado por una mujer que conducía un vehículo particular, con el cual afectó a un motociclista y este a otro auto, solo hubo daños y mucha presencia policial.



El accidente sucedió el sábado pasado por la noche en el par vial, pero terminó en la calle primero de Mayo esquina con Lázaro Cárdenas, donde quedaron un sentra gris placas de Nayarit, una motocicleta 200 y otro Sentra Gris, además de unas patrullas de Policía Vial, Policía Municipal, Policía Estatal Investigadora, personal del SEMEFO y también los Servicios Periciales.



Sobre los hechos trascendió, que la mujer de Sentra gris placas de Nayarit, al circular por el unicio del par vial chocó a una moto y el conductor de esta a otro Sentra, pero la mujer se asustó emprendiendo la retirada, pero fue alcanzada varias cuadras adelante.


Enseguida llegaron las autoridades antes mencionadas, quienes tomaron nota de los hechos buscando el convenio entre los involucrados ya que no hubo lesionados graves, solo el de la moto que familiares de la conductora se encargarían de auxilarlo.


Finalmente, solicitaron la presencia de una grúa por si no llegaban al acuerdo, pero este sí se logró al dialogar los involucrados, quienes firmarían un convenio ante las autoridades viales, para evitar que el caso fuera a parar a la Fiscalía General Nayarita.

bottom of page