top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otra Mujer Atropellada


Señora de 29 años resultó lesionada al ser atropellada por camión de transporte público de los Medina, por lo que fue trasladada al hospital y el responsable quedó detenido.




Los hechos se registraron ayer en la avenida Francisco medina Ascencio, cuando la señora, quien es vecina de la delegación Ixtapa se bajó de camión a la altura del hotel Los tules y enseguida se cruzó la avenida para ir hacia plaza Caracol.



Al momento que cruzaba el carril lateral de sur a norte, al parecer no se percató que el chofer de un camión de los Medina que circulaba por esa vía, rebasó otra unidad que estaba delante de él y en la maniobra la impactó con el costado izquierdo de la unidad en su cuerpo.


Afortunadamente, al momento de ser golpeada la señora cayó en el camellón que divide ese carril de los centrales, lo que evitó que las llantas de la pesada unidad le pasaran por encima.


Al sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al atender a la señora, se dieron cuenta que presentaba fractura en su brazo izquierdo y fuertes golpes en el mismo costado de su cuerpo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar el camión al corralón de grúas, en tanto que el chofer quedó a disposición de la autoridad competente.

bottom of page