• Juan Manuel Cervantes

Otra Volcadura de Valle a San Juan

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la mañana en la carretera de Valle de Banderas hacia Sab Juan de Abajo Nayarit, se registró una aparatosa volcadura vehicular, el saldo fue de cuantiosos daños y lesionado no grave.



Los hechos fueron registrados cerca de la brecha que conduce al panteón, en donde quedó a un costado de la carretera un auto versa, en color gris, modelo 2018 con placas de Sonora, que era conducida por un hombre vecino del Colomo con domicilio conocido, quien resultó con efecto latigazo.



Las autoridades recibieron el reporte mediante el número de emergencias, aproximadamente a las 10 de la mañana en el que se solitaba la presencia de la Policía Vial y de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato salieron con varios elementos en unidades.


Cuando llegaron las autoridades antes mencionadas, encontraron a la persona conciente y ubicada, por lo que evaluaron la zona, eliminaron riesgos, dieron los primeros auxilios a conductor del versa, pero no requirió traslado al hospital y solicitaron grúa para el trámite conducente.