• Verónica Díaz Rodríguez

Otro Accidente de Motociclista

Aparatoso accidente se registró ayer en Fluvial Vallarta, afuera del edificio de la UNIRSE, en el que una persona resultó lesionada, además de los cuantiosos daños materiales.


El percance ocurrió cuando el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad por la avenida Grandes lagos con rumbo a Prisciliano Sánchez y al llegar a la altura del edificio de la UNIRSE, de la calle Carlos Jonjitud Barrios, salió un vehículo Aveo, que intentó incorporarse al mismo carril por el que iba el motocicleta, cortándole la circulación y enseguida se produjo el choque.


Tras el accidente, el motociclista cayó y quedó lesionado, en tanque que los tripulantes del automóvil bajó rápidamente para auxiliar a la persona y llamar a una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, notando que presentaba golpes y raspones, no siendo necesario su traslado a un hospital, únicamente se le dieron recomendaciones.

Posteriormente los Bomberos se dedicaron a eliminar riesgos tanto en la cinta asfáltica por el derrame de aceite, como en albos vehículos, en tanto que agentes de Vialidad Municipal se hacían cargo del parte de accidente.

A final de cuentas los conductores involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, a través de sus aseguradoras, por lo que no fue necesaria la intervención del Ministerio Público.