top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Asalto a un Cuentahabiente


Luego de retirar dinero del banco, una pareja que llegó a comer a VIPS fueron víctimas de un asalto, a manos de dos sujetos que los amagaron con pistola y luego huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.


Los hechos se registraron poco después de las dos de la tarde de ayer, cuando la pareja, tras acudir al banco en Plaza Marina se dirigieron al restaurante ubicado a un costado de plaza Galerías. Apenas se habían instalado en una de las mesas, cuando de pronto, llegaron dos sujetos al estacionamiento del lugar, uno de ellos ingresó y se fue directo a ellos, amagándolos con una pistola, para enseguida exigir que le entregaran el bolso de la dama.

Al verse en peligro, a la señora no le quedó más remedio que entregar su bolsa de mano, en la que traía 4 mil pesos y 250 dólares americanos. Luego el ladrón salió del restaurante, abordó la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Inmediatamente los encargados del restaurante reportaron el hecho al número de emergencias, pero fue hasta veinte minutos después cuando llegaron los primeros policías para investigar los hechos, tiempo suficiente para que los ladrones lograran perderse entre las calles de la ciudad.

La afectada, dijo a los uniformados que había realizado varios movimientos bancarios, antes de llegar al restaurante y posiblemente fue por ello que los hampones, quienes evidentemente los estaban siguiendo de cerca, creyeron que llevaba una cantidad mayor de dinero, pero afortunadamente no fue así.

Por su parte, los policías implementaron un operativo por varios puntos de la ciudad y al no lograr localizar a los hampones, se inició con el reporte de los hechos y se turnó a las autoridades judiciales para que se investiguen los hechos.

bottom of page