• Verónica Díaz Rodríguez

OTRO CADÁVER


En la colonia Cinco de Diciembre, a la altura del puente Los Camarones, fue localizado muerto un hombre de aspecto indigente. Las autoridades investigan las causas del deceso, ya que el cadáver presentaba moretones.


Al hallazgo ocurrió alrededor de las once de la mañana, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que en el arroyo Los Camarones, a la altura del Puente que está al ingreso de la zona turística centro, se encontraba una persona tirada y que no respondía.

Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de Bomberos, quienes revisaron a la víctima, percatándose que ya no contaba con signos vitales, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes.

Se trata de un hombre de aspecto indigente, el cual se encontraba tirado junto a una cobija, de complexión delgada, piel morena, de 1.60 de estatura, cabello corto de aproximadamente 35 años de edad. Vestía una playera de resaque en color negro, short azul y bóxer del mismo color, en sus tobillos tenía un pantalón, además de presentaba huellas de golpes en su rostro.

Al poco tiempo, en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas en el sitio. No se encontraron rastros de que la persona haya sido agredida en ese lugar y por las condiciones en que se encontraba, se presume que los moretes, podrían ser a causa de una caída, sin embargo habrá que descartar cualquier posibilidad de que la persona haya sido asesinada.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y ahí permanecerá a la espera de ser identificado, pues de lo contrario sus restos serían enviados a la fosa común.