top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Choque en Ixtapa


Fuerte accidente se registró ayer en la delegación Ixtapa, en el que una persona resultó lesionada, además de los cuantiosos daños materiales.



El percance fue reportado al número de emergencias 911 a las 07:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la zona fueron testigos de que una camioneta Jeep en color negro, modelo viejo, circulaba por la carretera estatal 544 y al llegar al fraccionamiento Nuevo Ixtapa, dio vuelta para ingresar. Al momento de la maniobra, le cortó la circulación a una motocicleta que circulaba por la carretera pero en sentido opuesto, produciéndose el choque.


Al momento del fuerte impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento, en donde quedó lesionado y sin poder moverse, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban en ese sitio, en tanto que la conductora de la camioneta pedía el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención al lesionado Edgar Leonardo de 23 años, mismo que fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital, debido a que presentaba lesiones de consideración.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page