• Verónica Díaz Rodríguez

Otro Encontronazo en Fluvial

Fuerte accidente se registró ayer a la altura de la tienda Costco, en el que los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados de consideración.


Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Bomberos.

El percance se registró, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Itlaika modelo 125K en color azul con blanco, con placas de Jalisco, en la que circulaban, al parecer, a exceso de velocidad por la calle Jesús Rodríguez Barba con rumbo a la avenida Francisco Villa.


La motocicleta quedó tirada sobre la banqueta de Lago Tanganica.

Por la misma avenida, pero en sentido opuesto circulaba una camioneta Mazda en color gris acero, cuyo conductor dio vuelta hacia la calle Lago Tanganica con dirección a la tienda Costco y en ese momento se produjo el impacto, lo que provocó que los tripulantes de la motocicleta se estrellaran contra el parabrisas de la unidad y luego cayeran del otro lado de la calle, donde quedaron tirados.


La camioneta Mazda resultó con severos daños en la parte frontal.

Ante ello, el conductor de la camioneta detuvo la marcha y reportó el hecho al número de emergencias, por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar auxilio a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público.