top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Otro Incendio de Domicilio

Unas velas o velaroras de supuesto altar, generó incendio de casa en el Tondoroque Nayarit, hasta donde se movilizaron los Policías Municipales y Estatales, además de los Bomberos de ambos niveles para apagar el incendio que alertó a los vecinos.



Los hechos fueron registrados en la calle Pelicanos número 25 frente al preescolar de dicho poblado, hasta donde llegaron seis unidades con más 10 elementos, quienes fueron recibidos por vecinos que andaban asustados por el incendio en casa.



Sobre los hechos que fueron registrados después de las 12 horas trascendió, que los vecinos estaban tranquilos como cualquier día cuando de pronto, empezaron a oler humo y de inmediato, se asomaron a la casa dandose cuenta que se incendiaba.


De inmediato llamaron al número de emergencias y mientras los bomberos llegaban, con agua en cubetas empezaron a tratar de apagar el fuego, pero no era suficiente y el fuego empezó hacer daños, como a romper vidrios de las dos ventanas.



Enseguida llegaron las autoridades así como Bomberos de ambas dependencias, quienes tras evaluar la zona y eliminar los riesgos, coordinados empezaron apagar el fuego gradualmente hasta apagarlo por completo y tras enfriar todo la ventilaron.



Finalmente, las autoridades antes referidas dialogaron con los vecinos para realizar el parte de hechos, además dieron indicación para habitar o no la planta alta de dicha casa, además se comunicaron con el represenrante social conducente para el trámite legal o acuerdo entre involucrados, además dieron indicaciones para prevenir otro fuego por cosas que dejan encendidos.

bottom of page