• Héctor Colín

Otro Millón a la Basura

No hay dinero pero si hay dinero…


Puerto Vallarta, Jalisco.- Con ideas arcaicas y obsoletas, Ludwig se sirve a lo grande para debilitar más al presidente Michel y gastarse la lana. Yo ya no sé si el Profe no las ve o de plano le vale madres lo que su equipo le hace, aunque no me extrañaría que compartan ideas longevas y poco eficientes entre los “miguis” de ese grupo.


Pa empezar, los documentos en los que Transparencia menciona Ludwig, lo califican como LICENCIADO y NO LO ES. Eso, ademas de ser inmoral, impropio, desleal, corrupto, pretencioso, engañoso, alevoso, fraudulento, soberbio, abusivo, mentiroso, ilícito, indecente, deshonesto, despreciable, mezquino, indeseable, rastrero, infame, bajo, vil, corriente, abyecto, mísero, lastimoso, ruin, avariento, chapucero, mamador, ficticio y fantasioso, es carnita para mis próximas entregas.



Después de haber hecho el ridículo con el evento del BOX, el alcalde le sigue permitiendo a su Edecán de Turismo gastar a lo pendejo.



El fundamento para apoyar el evento de box fue que “atraería” turismo a Puerto Vallarta mediante la lumbrera que crearían los reflectores internacionales sobre el evento, pero no sucedió así, el evento donde dos pendejos se madrean fue un fiazco, una trácala de unos cuántos y yo espero que le haya espantado el sueño al alcalde por el atropello a las finanzasde los vallartenses. Fue tan ridículo, que los organizadores no lograron ni vender sus propios boletos, debido obviamente a la calidad de tres pesos del mismo, de la mísera penetración de esos eventos, del “me vale madres” de la raza y del fraude que son los organizadores, por si esto no fuera poco, no se detuvieron con mamarle un millón y medio de pesos al erario, sino que pusieron a Ludwig como “fichera” y al alcalde como edecán, eso sin contar que fueron los boleteros más movidos del evento y ni así llenaron.



Los medios paleros se esmeraron en la promoción de este para servir pa nada, los BOTS, una vez más demostraron que la penetración de las tonterías no es fácil y que es mejor ponerse a chambear en lo que regenera la dignidad y no espanta el sueño. Los medios hoy ya no aplauden, se connota tristeza y decepción.


Bueno, se fue el primer millón y medio de pesos (mas iva) en la primera etapa de la “austeridad” republicana de Morena en Vallarta mientras lloriqueaban por no haber lana ni pa los medios paleros que le hicieron la barba al ayuntamiento durante las primeras seis semanas. No sirvió y no servirá, el dinero no volverá y cuando pensábamos que todo sería parte de una lección aprendida, pues ni mergas, justo cuando pensamos que Ludwig no puede ser más melolengo, nos sorprende todos los días.



Ahí le va, siéntese pa que no se maree, por medio de transparencia se ha ocultado toda la información relacionada con la operación de Ludwig en Turismo ycon los eventuchos que patrocina, para protegerlo, para esconderla, porque no la saben maniobrar o porque creí que les daba verguenza, pero se oculta por alguna razón sospechosa, en ese tenor me atreví a solicitar la información para no hablar a lo pendejo pero no apareció, por lo que negociaron conmigo para adelantarme todo lo que sucederá.


Así que, como rumor, se habla de otro millón de pesos gastado a lo pendejo en el evento del Tenis, sí, justo lo que los vallartenses necesitamos, TENIS. El mismo argumento, con eso vendrá un chingo de turistas pero hay que pagarle la comida y el hospedaje a los jugadores porque no tienen ni para eso, obviamente un tenista reconocido no permitirá que lo hospedes en el Eloisa o el Puerto de Luna, ya con eso nos damos idea de la calidad de OPEN.


Pues otro millón de pesos, se fueron las botas de los policías, los cascos de los tránsitos y las balatas de los camiones de basura, mañana ya no habrá dinero pero el evento del Tenis se hizo chingón porque Ludwig se acordó que en 1975 era el hit un evento así en Vallarta. No vino ni la familia de los jugadores, así que eso de promover el turismo sólo se lo creen los empresarios que todavía no terminan la secundaria y le aplauden a Morena. Hay más raza en mis cumpleaños que en los eventos de Ludwig y eso que nunca me he gastado un millón de pesos.



Se entregaron las Nalgas de la Ciudad, perdón, las LLAVES.


WEY, le entregaron al entrenador de El Canelo las llaves de la ciudad, sin razón alguna, NO MAMEN.


La tradición de entregar las llaves de la ciudad tiene chingomil años, se remonta a cuando las ciudades se encontraban amuralladas por las condiciones de las batallas y se requería de una llave gigante para poder entrar y salir cuando al invitado se le antojara; la distinción se hacía con los visitantes ilustres, miembros honorables y útiles para la comunidad, para personajes bienvenidos por todo el pueblo. Wey, yo no sé ni quién es el Eddy Reynoso y El Canelo está dentro de las 150,000 cosas que me valen madre nada más de hoy, así que entregarle las llaves de la ciudad a ese sujeto me parece un insulto por parte del Profe Michel que parece estar cumpliendole caprichos a alguien con gusto por el box.


Otra vez, el argumento era que el melolengo ese traería al Canelo y el Canelo atraería chingos de turistas porque sería el embajador de Puerto Vallarta. El plan no puede ser más estúpido pero lo es. Jamás he visto a un amante de los viajes decidir sobre una aventura a razón de lo que diga El Canelo. Al Eddy y al Canelo, naturalmente les valió riata lo que el alcalde hizo y ni lo mencionaron en sus redes, no lo vieron como una distinción y vinieron por su dinero para las propinas de la comida de mañana en otro destino chingón, así que eso de darles las nalgas no funcionó y nuevamente ridiculizaron al alcalde.



Y no vayan a empezar a mamar con que estoy ardido, que yo quisiera el dinero, que me callarán con chayote porque ya me enfadaron con esas cosas. Ya les dije, háganlo personal para desquitarme de la misma forma. Puedo ser más pelado y menos calculador.


En fin, es su lana, es su chamba, es su imagen y su destino lo escriben todos los días.


Feliz fin de semana.