top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Muerto Atropellado


Fatal accidente se registró durante la madrugada de ayer martes, en el Boulevard Riviera Nayarit, en donde falleció un hombre de aspecto indigente, que presuntamente intentó ganarle el paso a un vehículo que venía circulando a exceso de velocidad.


El reporte al número de emergencias 911 llegó en los primeros minutos del martes (00:35 horas), mediante el cual informaban sobre una persona atropellada a la altura del puente peatonal de la población Bucerías, por lo que rápidamente se enviaron los cuerpos de seguridad y rescate a ese lugar.


En el sitio se encontraba una persona semidesnuda y tirada sobre el pavimento, por lo que rápidamente intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al revisar a la víctima, los paramédicos de Bomberos se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y como lesiones a simple vista se le notaba un fuerte golpe en cráneo y tórax.


En el sitio se encontraba una camioneta Chevrolet en color gris Oxford, con placas de Jalisco, cuyo conductor permanecía a la espera de las autoridades correspondientes. El señor informó que circulaba por el Boulevard Riviera Nayarit y en un momento dado, salió corriendo la persona, quien trataba de cruzar la vía y aunque trató de esquivarlo, le fue imposible.


Tras el impacto, el hombre cayó a varios metros adelante, por lo que el conductor detuvo la marcha y de inmediato trató de brindarles auxilio, al mismo tiempo que reportaba el hecho a las autoridades. Así mismo se encontraban otros automovilistas, quienes presenciaron el accidente y confinaron cada cual por separado, lo dicho por el conductor de la Chevrolet.


Posteriormente en el lugar del accidente se presentaron agentes de la Fiscalía de Nayarit y peritos del servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.

La victima es un hombre de unos 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, piel morena y pelo corto escaso; vestía únicamente un short, sin ropa interior y no traía ninguna identificación o algo que ayudara a revelar su identidad. Al parecer se trata de una persona indigente.

Al concluir con las diligencias, el cadáver del desconocido, fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y ahí permanecerá en un lapso de tiempo, en tanto que las autoridades tratar de dar con el paradero de sus familiares, pues de lo contrario sería enviado a la fosa común.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron del parte de accidente y enviar el automotor involucrado, al corralón de grúas, en tanto que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público y una vez que concluyan las investigaciones y los peritajes de causalidad vial, se defina su situación jurídica.

bottom of page