• Juan Manuel Cervantes

Pa´ Variar en la 200 Se Incendió Carro


Ayer por la tarde en la carretera federal 200 de Bahía de Banderas Nayarit, un incendio vehicular movilizó a Bomberos Municipales, además de la Guardia Nacional Caminos y a los Ángeles Verdes, afortunadamente solo hubo daños materiales, más no personas lesionadas.



Los hechos fueron reportados despues de las 13 horas, entre El Guamúchil y el crucero de La Cruz de Huanacaxtle, hasta donde quedó un vehiculo particular con placas extranjeras, en donde iba una mujer Canadiense con su hija menor de edad.


Sobre los hechos trascendió, que la mujer Canadiense iba conduciendo normalmente el vehículo, pero en un momento dado, empezó a salir humo de la parte frontal del vehículo, por lo que buscó salir de la carretera en el primer descanso y como Ángeles Verdes iban cerca, llegaron para auxiliar a la mujer que resultó ser turista.


De inmediato, personal de los Ángeles Verdes usaron exintores para apagar el fuego y hasta agua en garrafones, mientras llegaban los Bomberos llegaban para controlar el siniestro, lo cual sucedió ej minutos, una vez que llegaron Bomberos.


Finalmente, también estuvo atendiendo el caso Daniel Duarte de la GN Caminos, mientras que mujer afectada quedó muy agradecida, porque actuaron de forma rápida y coordinada, para impedir que el fuego envolviera en fuego todo el auto.