• Juan Manuel Cervantes

Palo y Astilla Accidentados

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la tarde en la carretera de Valle de Banderas a Bucerías Nayarit.



Padre e hijo que iban circulando a bordo de una motocicleta, se accidentaron en un canal y quedaron lesionados, autoridades municipales atendieron los hechos y los llevaron al Seguro Social para su atención.



Los hechos fueron registrados después de las 15:30 horas, en una peligrosa curva ubicada en el kilómetro uno, en donde quedó una motocicleta 150 en color negro con placas de Jalisco, en la que iba un hombre de 59 años de edad y su hijo de 35 años de edad, ambos vecinos de Jarretaderas con domicilio conocido y quedaron lesionados.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió en el lugar de los mismos, que los motociclistas iban pasando por dicha curva, cuando perdieron el control de la motocicleta, la cual chocó contra la barrera de contención pasando por encima de ella y cayeron directo al canal de riego que tenía agua, quedando los dos algo lesionados.

Tras el accidente llegaron elementos en unidades de la Policía Vial, Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, mientras las autoridades de vialidad y Policía tomaban nota de los hechos y controlaban la vialidad los paramédicos les dieron primeros auxilios a los lesionados y en ambulancia, llevarlos al IMSS de Mezcales.

Finalmente, la Policía Vial se hizo cargo del accidente, solicitando una grúa para asegurar la motocicleta y remolcarla al corralón de San José del Valle, para el trámite legal conforme al reglamento de tránsito y se elaboró la infracción correspondiente.