• Adolfo Torres

“Pamela” Detiene al “Panorama” en Vallarta

Debido a la presencia del Huracán Pamela en aguas del Océano Pacífico Mexicano, se tomó la decisión de que el Crucero “Carnival Panorama” pernoctara anoche en Puerto Vallarta, por lo que será hasta este mediodía que zarpe con rumbo al norte de la República.


Lo anterior fue dado a conocer por la Administración Portuaria Integral (API), al señalar que dicha situación se presentó ante el fenómeno climático que se esperaba se internara a tierra las primeras horas de este miércoles muy cerca de Mazatlán, Sinaloa, lugar al que el barco tenía previsto llegar el día de hoy.

“Cabe destacar que por cuestiones climatológicas el crucero pernoctará el día de hoy y zarpa el día 13 de octubre a las 12:30 horas. Además es el primer crucero que pernocta desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta”.

Debido a lo antes mencionado, la API indicó que los cruceristas podrían disfrutar de la vida nocturna de Puerto Vallarta, ya que permanecerían más tiempo en el municipio costero del norte del Estado de Jalisco.

El barco arribó ayer martes a las 8:55 horas con dos mil 397 pasajeros y mil 443 tripulantes, para ser un total de tres mil 840 personas las que llegaron en el barco; quienes tendrán una estancia superior a la que se tenía contemplado originalmente, debido a la presencia de “Pamela” muy cerca de lo que sería uno de sus destinos a visitar.