• Adolfo Torres

¿Para Cuándo la Avenida de Ingreso?


Los automovilistas que a diario circulan por la avenida Francisco Medina Ascencio de Puerto Vallarta se encuentran bastante molestos ante el pésimo estado que presenta la lateral que corre de sur a norte de dicha vialidad, en especial en la zona que corresponde a la colonia Versalles.


En ese sentido, los automovilistas se mostraron especialmente molestos por la pésima situación en que se encuentra un registro de drenaje sanitario; así como otro de drenaje pluvial que están ubicados en el entronque con la calle Liverpool.

Los quejosos indicaron que desde hace algún tiempo la zona viene presentando hundimientos, especialmente en el registro de drenaje sanitario perteneciente al Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal Vallarta).

A lo anterior agregaron que dicha situación es riesgosa para los vehículos ya que en caso de no notar los desperfectos de la vialidad se pueden causar daños en la suspensión de los automotores, lo que equivaldría a pérdidas económicas.

Agregaron que esta situación también pudiera descontrolada a algún automovilista que no se hubiera dado cuenta de la situación, lo que al final ocasionaría un posible accidente vial en la vía más importante de la ciudad.

Ante tal situación, piden a la autoridad estatal que comience con las obras de reparación de la lateral, tal como se hizo con el sentido norte-sur o en su defecto que Seapal reparé el registro sanitario y el municipio haga lo mismo con la alcantarilla pluvial.

Recordaron, que por dicha vía diariamente circulan cientos de automotores, por lo que alguno de ellos podría no darse cuenta de la situación y verse envuelto en algún tipo de accidente vial, debido a la mala situación que tienen dicho tramo de la avenida.