top of page
  • Matanchén

PARQUE HIDALGO PARÓ A GESTORÍA NIZ 2-2 Y GANÓ EL PUNTO EXTRA


Tremenda sorpresa dieron los Libertadores del Parque Hidalgo, igualaron a dos goles por bando con el poderoso sublider Gestoría Niz y de paso también ganaron el punto extra en los tiros de penal. Fue una tarde redonda para los Libertadores, nadie daba un cacahuate por ellos y salieron inspirados a pelearles al tú por tú los Gestores. Abel Flores y Héctor Álvarez, anotaron por Parque Hidalgo, por Gestores el portero goleador Raúl Amaral y Jesús Nava.

THE ONE SIGUE CON SU PASO ARRASADOR SE IMPUSO 6-2 A LOS PARGOS

Los Gringos del The One siguen con su paso arrasador,  llegaron a su sexta victoria al hilo para sumar 18 puntos, y sostenerse en el liderato en el que no hay quién le haga sombra. Su sexta victoria fue sobre los Pargos del Unión con un contundente 6-2 en lo que también fue su sexta goleada seguida. Hasta hoy los Gringos son los amos y señores del campeonato, llevan un paso impresionante y no hay poder humano que les detenga, ya veremos en fechas próximas.  

REAL IXTAPA PASÓ 4-0 SOBRE LOS BRAVOS DE ARAMARA

Real Ixtapa pasó fácilmente por encima de los Bravos de Aramara, con un contundente 4-0 que marca una derrota más para los de la Colonia Aramara, que no han logrado agarrar su paso y comienza a rezagarse. Los ixtapenses hay la llevan, están peleando al igual que en el torneo pasado en el que lograron meterse a la liguilla, y van por el mismo camino. El  marcador fue escrito por el tocayo Rubén Yáñez con doble anotación.  Gustavo Palacios y Tomás Castellón.

LOS DELFINES DE LAS ÁNIMAS NO AFLOJAN Y GANA DIFICIL PARTIDO 2-1 A MÉDICOS

Los campeones vigentes de la Máster, los Delfines de Las Ánimas ganaron difícil duelo a Médicos y Amigos, que quiere regresar a los primeros planos, lo que no ha logrado desde el torneo pasado. Los Delfines poco a poco toman su paso, aunque se les complicaron los Médicos porque cada día vienen jugando mejor, de todas formas sacó el sufrido triunfo dos goles a uno, con anotaciones de Oscar Cruz Vélez y Hugo López. El gol de Médicos se los debo ya que como siempre hay árbitros que no reportan completos los anotadores.

GRAN TRIUNFO DE BADEBA 4-0 A INDUSTRIA MOLINERA

Ya tiempo que el equipo de Cheche Bobadilla recibía cuatro goles, fueron los nayaritas del Badeba los que se impusieron 4-0 a La Molinera, en un marcador que pocos imaginaban antes del duelo, pues los derrotados venían jugando bien y parecía que le darían la batalla a Bahía de Banderas. No obstante los vecinos demostraron que vienen a hacer historia a esta liga, con muy buenas actuaciones que los mantienen en los primeros lugares. Chava Gutiérrez e Irving Agraz anotaron dobletes para el triunfo de los de Badeba.

TRIUNFAZO DE CAZADORES FUERZA VALLARTA 4-0 ANTE LUNAS Y CRISTALES ​

Vaya triunfazo el que logró Cazadores fuerza Vallarta con marcador de cuatro goles a cero frente a Lunas y Cristales, un buen triunfo de Cazadores para que retomen el vuelo y busquen subir en las posiciones. Carlos Castillón, Rafa Guzmán, Edgar  Machain y Filiberto Padilla.  

Comments


bottom of page