top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Pequeño FIT contra Gran Camión

Dos pasajeros lesionados no graves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente entre un vehículo particular y un camión del transporte público, atendieron el caso la Policía Vial así como Protección Ciudadana de Nayarit.



El choque sucedió en la carretera federal 200 de sur a norte entre Tondoroque y Bucerías Nayarit, frente al Club de Golf Flamingos, donde quedó ponchado y con la puerta del copiloto destrozada, un Fit gris con placas de Nayarit, que era conducido por una mujer como de 45 años de edad e iba acompañada por otra mujer, ambas ilesas y vecinas de Puerto Vallarta Jalisco.

El otro vehículo era el camión 634 de la sección Compostela, con la ruta Puerto Vallarta Sayulita y Guayabitos, que en ese momento llevaba solo tres pasajeros de los cuales dos se iban a bajar afuera del OXXO, pero con el accidente quedaron lesionados.



De cómo se generó el accidente, trascendió que el Fit iba adante del camión por el carril central derecho y el camión por lateral, cuando de un momento a otro, el Fit salió a su derecha cortandole el paso y generándose daños cuantiosos en el Fit.


Finalmente, llegó la Policía Vial, así como una ambulancia con elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, quiene dieron auxilio a los pasajeros quienes no necesitaron traslado de urgencia al hospital, con el pase del seguro vehícular irían por sus medios a revisión médica y los involucrados firmarían convenio ante la Policía Vial para evitar enjuiciar este caso.


bottom of page