top of page
  • Juan Manuel Cervantes

PERSECUCIÓN Y UN CHOQUE DE PELICULA


Como de pelicula se registró persecución y choque en la carretera federal 200, desde el Tondoroque y donde inician los cuatro carriles, el saldo fue de 3 lesionados, daños materiales en cuatro vehículos y un gran caos vial, que fue desviado a Punta de Mita.


El presunto responsable fue un hombre de origen extranjero identificado como Samuel Josehp "N" que fue detenido, quien iba en una Frontier gris con placas de Nayarit, los afectados iba en una S-10 amarilla, un Focus gris y otro vehículo más.

Sobre los hechos trascendió, que Josehp iba de sur a norte pero a la altura del Tondoroque, causó un accidente vial y huyó

por la carretera rumbo a Bucerías, más como la Policía Vial andaba en cambio de turno, los pie tierra que estaban en los semaforos solo cambiaron la luz y avisaron sobre la Frontier que fue vista muy reció.


En el semáforo del centro de Bucerías, el extranjero se metió en sentido contratio desde el centro a Telmex, donde lo vió la Policía, quien le puso cola y seguió su alocada carreta hasta que al terminar los cuatro carriles chocando con la amarilla y con el focus, terminando la persecución.

De inmediato llegaron las autoridades municipales y estatales, quienes cerraron con cinta el paso dejando varados varios vehículos, paramédicos Estatales y Municipales, rescataron al de camioneta amarilla y lo llevaron a recibir atención.

Finalmente, la Policía Estatal Investigadora

intervino para procesar el caso, los otros lesionados fueron leves y no necesitaron traslado, con dos grúas retiraron los tres vehículos al corralón, liberaron la vialidad y el caso lo pusieron ante la Fiscalía Estatal.

bottom of page