top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Picarán a 5 Mil en San José


En el módulo que fue habilitado en San José del Valle Nayarit, para aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, esperan poner cinco mil dosis a igual número de personas, las cuales han tenido afluencia moderada, no como antes.



Dicho módulo está ubicado por la calle Melchor Ocampo, entre las calles Campeche y Veracruz, donde están laborando Siervos de la Nación, personal médico y/o de enfermería, militares de la Guardia Nacional y personas voluntarias.


Cuando este medio de presentó para tomar nota de las actividades en dicho lugar, conocido también como salón social el Toro Bravo, observamos muy bien que no estaba abarrotado como en otras veces lo estuvo, incluso había sillas vacías en varias partes.


Al preguntar por la información, una de las "Siervas" de la nación se opuso a la toma de fotos a pesar que ya habían dado luz verde para ello, por lo que al amenazar de que iba ir por los militares para sacar a la prensa, esta se quedó con las ganas de eso.


Ante el total hermetismo que caracterisa en Bahía de Bandetas a las "Siervas" de la Nación, trascendió afuera de este módulo esperan poner cinco mil dosis en tres días, que iniciaron el pasado martes y terminan hoy, con el horario de las 9 a.m a las 6.p.m.


Finalmente, para esta ocasión convocaron de las 17 a 18 horas a los rezagados para la aplicación de primera dosis, pero como no llegaba la cantidad de gente que esperaban, estuvieron disponibles para recibir a los rezagados antes de las 5 p.m.

bottom of page