• Adolfo Torres

Piden Arreglar Malecón del Remance

A poco más de mes y medio de que se presentara el Huracán “Nora” en costas de Jalisco, hasta el momento no se ha presentado personal de Obras Públicas u otra dependencia a realizar reparaciones a la zona del malecón de la colonia El Remance.


Lo anterior fue denunciado por vecinos del área, quienes señalaron a Siempre Libres que desde el 30 de agosto, una buena parte de la estructura que formaba el paseo rivereño quedó destruido, por lo que esperaban que se rehabilitara el sitio.

Señalaron que lo único que se ha rehabilitado en esa zona es la tubería de agua potable, pero la estructura que formaba una barrera en contra del agua del Río Cuale permanece en ruinas en varios de sus puntos.


Indicaron que esta situación se vuelve peligrosa para las personas que a diario transitan por la calle Riviera del Río, ya sea para dirigirse a sus trabajos, escuelas o al Centro de Salud que se encuentra en el área.


En ese sentido, pidieron que los trabajos se realizaran lo más pronto posible ya que una buena parte de la vialidad está intransitable, debido a los trabajos de reparación de la mencionada tubería.

Siempre Libres acudió al sitio, en el que es notorio como las personas tienen que sortear los obstáculos que dejó a su paso el fenómeno climático; además de los trabajos inconclusos para rehabilitar el agua potable.