top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Pleitazo de Vecinos

El sábado pasado por la tarde en San Vicente Nayarit, el trabajador de una carpintería fue golpeado por dos sujetos que se dieron a la fuga, ya que uno de ellos intentó meterse al local y se lo impidieron, Policía Municipal levantó reporte del caso.



Los hechos fueron registrados en la privada Pulpo del fraccionamiento Villas Miramar, frente a la Casa de Oración de La Luz del Mundo, a donde acudió la patrulla con dos Policías Municipales y dialogó con el afectado quien le dio detalles del tema.



Sobre los hechos, trascendió que el agresor vive frente a la carpintería y sin motivo aparente, intentó meterse al negocio sin permiso, por lo que el trabajador le impidió la entrada y fue por otro sujeto, luego entre ambos agredieron al trabajador, quien como pudo se defendió y los reportó.


Los agresores huyeron antes que llegara la Policía Municipal, por lo que Seguridad Pública se entrevistó con el agresor que terminó con lesiones aparentemente no graves, fue levantado el reporte de hechos conducente y hoy le darán el seguimiento.

bottom of page