top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Pleitazo por el Cuartucho


El sábado pasado por la noche en San José del Valle Nayarit, escandaloso pleito entre compañeros de cuarto, movilizó a Policías Municipales y a Paramédicos de Protección Civil, el saldo fue de una persona lesionada y el afectado no quiso proceder ante el MP.



Los hechos fueron registrados como a las 10 de la noche, en un domicilio conocido de la calle Campeche en donde quedó un joven de 22 años de edad, que fue algo lesionado del pómulo y ojo izquierdo por su compañero de cuarto de 42 años de edad.


De cómo sucedieron los hechos, se supo que ambas personas el fin de semana pisteron 3 doces cada uno en Puerto Vallarta, pero al llegar a San José salieron las diferencias al calor de la ingesta de alcohol y el 42 agredió al de menor edad.


Trascendió que cuando el afectado se vio lesionado, como pudo logró salir a la calle pidiendo ayuda con gritos y fue llamada la Policía, quien encontró a los involucrados dentro de la casa, donde dialogaron con ambos, pero el afectado no quiso proceder.


Finalmente, la Policía se comunicó con el Ministerio Público y se determinó, que el agresor no pasara la noche en la misma casa, para que al dia siguiente sin alcohol dirimieran sus diferencias y el afectado fue atendido por Protección Civil Municipal, más no ameritó ser trasladado al hospital.

bottom of page