top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Policía Acuchillado


En el municipio de Tomatlán, un elemento de la Policía Municipal fue agredido con un cuchillo, cuando acudió a atender un reporte de violencia familiar. El agresor está detenido y a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos se registraron ayer por la mañana cuando a la comandancia de policía se presentó un joven para solicitar el apoyo, toda vez que su madre había sido agredida a tubazos, a manos de su pareja sentimental.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la afectada, en el poblado de Tomatlán, en donde encontraron al sujeto muy agresivo y al momento que trataron de detenerlo, se le fue encima a uno de los uniformados, agrediéndolo con un cuchillo.


Enseguida los otros oficiales intentaron someterlo, pero al ver que sus vidas corrían peligro le dispararon, hiriéndolo en una de sus piernas, siendo de esta forma que lograron derribarlo y enseguida lo aseguraron.

Posteriormente en el sitio se presentaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al policía lesionado, identificado con el nombre de Mateo Sánchez Rodríguez, quien resultó con una herida en el abdomen lado izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Primer Contacto y posteriormente sería enviado al Regional en Puerto Vallarta.

Así mismo se le dio atención al detenido Herson Moisés, quien fue llevado al hospital Primer Contacto para atención de su herida: Se encuentra en calidad de detenido y bajo investigación por lesiones, violencia intrafamiliar, así como intento de homicidio y delitos cometidos contra representantes dela autoridad.


bottom of page