• Juan Manuel Cervantes

Policía Atropellado


Un servidor público municipal lesionado y daños a una motocicleta, fue el resultado de un accidente vehícular del conductor de una camioneta contra un Policía, seguridad pública atendió el caso de forma rápida y por falta de ambulancia lo llevaron al IMSS.


El accidente ocurrió de la carretera de Valle de Banderas a Santa Rosa Tapachula, adelante del Sutsem donde está la curva, ahí terminó fuera de la carretera el oficial Santana uniformado, junto a la motocicleta negra sin placas y estaba con luz prendida.



Sobre los hechos trascendió, que Policía iba circulando por su carril en dicha zona, cuando al pasar por la citada curva, el conductor de una camioneta lo embistió sacándolo de la carretera, dejándolo lesionado y se dio a la fuga de inmediato.



Tras el accidente, llegaron dos patrullas de Policía Municipal con varios elementos y una Moto Policía uniformada para darle apoyo a su compañero, llamaron a los paramédicos de Protección Civil y mientras llegaban, ellos mismos revisaron al Policía.


Finalmente, por falta de ambulancia de Protección Civil Municipal, los Policías sacaron a su compañero, lo subieron a una patrulla y lo llevaron al hospital 33 del IMSS de San Clemente de Lima, se pusieron a buscar al cafre con las caracteristicas del vehículo que obtuvieron y no lo hallaron.