top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Por Fin Hallaron el Cadáver

En playas de Nuevo Vallarta Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que un día antes, había sido reportado como desaparecido en la zona del Fibba, autoridades municipales y estatales atendieron el caso para trámite legal, con la posterior entrega a familiares.



Trascendió que se trata de quien mediante credencial oficial fue identificado como Alejandro Froylan Martínez Valverde de 44 años de edad, con domicilio conicldo en la colonia Las Palmas del Estado Querétaro y al parecer, adaban descandando en Bahía.


Sobre los hechos trascendió, que dicha persona la cual presuntamente padecía de ataques epilépticos, andaba en la playa de la zona del Fibba de donde se extravió al estarse recreando y fue reportado por los familiares a oficiales de seguridad pública.



Enseguida, se supo extraoficialmente de un operativo de busqueda con rescatistas de los tres niveles de gobierno y al paso de las horas, personal de seguridad privada de un desarrollo, vieron el cuerpo entre el Grand Velas y el condominio Luma, por lo que le reportaron tal hallazgo a las autoridades.


De inmediato llegaron los rescatistas para dialogar con personal de seguridad privada, quien les indicó que el cuerpo estaba donde reventaban las olas del mar y se.acercaron para revisarlo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público quien envió al personal de la Fiscalía del Estado.



Finalmente, llegaron varios Policías Investigadores, Servicios Periciales y personal del SEMEFO, para realizar las diligencias, levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Macromódulo de Jarretaderas, donde se realizaría la necropsia de ley, identificación oficial y posterior entrega del cueepo a familiares.

bottom of page