top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡PRENSADOS!


Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó brutal accidente registrado en la carretera federal 200 en el tramo que va de Mismaloya a Boca de Tomatlán.


Los hechos se registraron poco después de las once de la noche, cuando sobre la carretera venia procedente del municipio de Tomatlán una camioneta de redilas (ganadera) cargada de sandías, cuyo conductor al parecer venía a exceso de velocidad y al llegar a una de las curvas, perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se impactó contra un auto particular que circulaba en sentido opuesto.


Al momento del fuerte impacto, el vehículo compacto quedó a la orilla de la carretera, con su frente completamente destrozado. Al interior, entre los hierros retorcidos, quedó prensado el copiloto, en tanto que el chofer y otros dos acompañantes quedaron lesionados.


Inmediatamente algunos automovilistas que transitaban por la zona, bajaron a tratar de ayudar a los ocupantes del auto, al tiempo que reportaban los hechos al número de emergencias, notando que el chofer de la camioneta de carga, no se encontraba en el sitio.

Al poco tiempo, elementos de Bomberos llegaron al sitio, quienes inmediatamente se avocaron a rescatar a una persona que se encontraba prensada en el asiento del copiloto, así como atender a tres personas más que resultaron heridas, entre ellas el conductor, quien presentaba varias fracturas.


Justo cuando realizaban el rescate del muchacho prensado, se registró un conato de incendio al interior del vehículo, pero afortunadamente fue controlado a tiempo y evitaron que la persona que aún estaba atrapada entre los hierros, resultara con quemaduras de gravedad.

El joven César de Jesús Velador Huerta (conductor) y el que viajaba de copiloto, fueron trasladados de urgencia a un hospital para que recibieran atención médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y enviar los vehículos al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se investiguen los hechos.


bottom of page